Felipe Ortín

Escribidor

7 pensamientos en “Gafas vs Lentillas

  1. Que bien Felipe, ahora entiendo lo de la buena vista que tenias para las obras…no dejabas las gafas ni para ir a dormir…! En lo referente al acné juvenil, no creo que me superases. Con la pus que salia de mis monstruosidades de la cara se podían llenar vasos enteros de zumo. Con razón llegué a tener el sobrenombre de “El FRUCO” (Si no sabes que és FRUCO tira de Google…)
    Celebro tu vuelta a los ruedos…!
    Una abrazo.
    Ramon

    Me gusta

  2. Yo creo que nací con gafas, mi madre tiene como tú, 15 o 16 dioptrías en un ojo y el otro ciego por un desprendimiento de retina, así que su único afán era llevarnos al oculista en cuanto echábamos a andar para ver si estaba todo bien. Así que yo ya salgo en las fotos de mi segundo cumpleaños con un pedazo gafas de pasta marrón y un parche color carne tapándome el ojo bueno, una cruz cuando vas al colegio y encima de no ver un pimiento se ríen de ti.

    Me gusta

    • Sí, yo de pequeño salgo en todas mis fotos con unas horrrrrrrorosas gafas de culo de botella que eran el blanco de las burlas de mis compañeros de colegio, en fin, gracias a Dios que se inventaron las lentillas y ahora, en lugar de feo, sólo soy difícil de mirar, ja, ja. Saludos

      Me gusta

  3. El día que le tuve que poner las primeras gafas a mi hija mayor, con 13 meses, hasta lloré. Toda su vida futura pasando el mismo calvario que yo con gafas, parches, gotas desfiló ante mis ojos, pero ni de coña me planteo operarme porque, como dices, el primero que lleva gafas es mi oculista.

    Me gusta

    • Bueno, las cosas han mejorado mucho. A mí cuando me pusieron gafas con 6 años, el colegio fue un suplicio. De “cuatro ojos” y “gafotas” para arriba. Pero ahora resulta que es “cool”. A mi ahijado le pusieron gafas y fue la sensación en el cole. Desde luego, ya no son aquellas horrorosas gafas de pasta que eran un imán para las collejas. Y sí, es incómodo tener que llevar gafas toda la vida pero las lentillas dan mucha comodidad. Y lo de operarse…ññññ, da un poco de grima… ¿has visto la película de Dalí de “Surrealismo” en la que cortan un ojo con una hojilla de afeitar? Pues así es cómo me sentiría yo en la operación de miopía. Además, después de 40 años con gafas y una miopía de topo seguiría llevando gafas, si no por miope por presbicia. Y lo dicho, ¿por qué los oculistas llevan todos gafas? Sospechoso, je, je….

      Me gusta

    • Por cierto, que leí 13 años, en lugar de 13 meses… Jolín, pobrecita, tan pequeñita y ya con lupas. Entiendo tus lágrimas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s