Felipe Ortín

Escribidor

4 pensamientos en “Gafas vs Lentillas

  1. Que bien Felipe, ahora entiendo lo de la buena vista que tenias para las obras…no dejabas las gafas ni para ir a dormir…! En lo referente al acné juvenil, no creo que me superases. Con la pus que salia de mis monstruosidades de la cara se podían llenar vasos enteros de zumo. Con razón llegué a tener el sobrenombre de “El FRUCO” (Si no sabes que és FRUCO tira de Google…)
    Celebro tu vuelta a los ruedos…!
    Una abrazo.
    Ramon

    Me gusta

  2. Yo creo que nací con gafas, mi madre tiene como tú, 15 o 16 dioptrías en un ojo y el otro ciego por un desprendimiento de retina, así que su único afán era llevarnos al oculista en cuanto echábamos a andar para ver si estaba todo bien. Así que yo ya salgo en las fotos de mi segundo cumpleaños con un pedazo gafas de pasta marrón y un parche color carne tapándome el ojo bueno, una cruz cuando vas al colegio y encima de no ver un pimiento se ríen de ti.

    Me gusta

    • Sí, yo de pequeño salgo en todas mis fotos con unas horrrrrrrorosas gafas de culo de botella que eran el blanco de las burlas de mis compañeros de colegio, en fin, gracias a Dios que se inventaron las lentillas y ahora, en lugar de feo, sólo soy difícil de mirar, ja, ja. Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s